Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Quiénes Somos

Nuestra Historia.

Alpispamotorbike nace como empresa de Alquiler de motocicletas hace algo más de 10 años. Su gerente, Carlos Marrero, es un apasionado de todo lo relacionado con el mundo de las dos ruedas y amante de marcas legendarias como SWM. Él es, desde hace unas semanas, el encargado de la distribución de la misma en toda la Región. También, y movidos por la inquietud que tenemos por el mundo de las carreras, hemos creado un equipo de competición, el Team TM Alpispamotorbike, con el cual ayudamos a la base y podemos suministrar motocicletas y recambios al mejor precio a todo aquel que desee unirse a esta gran familia.

De ésta manera nace Alpispa Motorbike, una empresa familiar situada en un punto estratégico del Puerto de La Cruz, en Bajada Calzada Martiánez 17 de Puerto de la Cruz.

Alpispa Motorbike cuenta con unas instalaciones de tres plantas, donde se ubica nuestra flota de motos, exposición y venta de recambios y lubricantes Bel-Ray. En nuestra empresa solo trabajamos con marcas de prestigio como: Aprilia, Yamaha, Suzuki, Kymco, donde ofrecemos, con una total garantía, la seguridad de nuestros clientes.

Alquilar una moto es una inolvidable manera para disfrutar de esta isla, de sus playas, sus paisajes, sus carreteras, su perfecto clima durante todos los meses del año…

Por nuestras instalaciones han pasado innumerables clientes y tenemos dar las gracias a todos ellos por colaborar en este proyecto y por situarnos en una de las empresas más destacadas y prestigiosas. Documento protección de datos clientes.


Recuerde siempre nuestro lema:
“Calidad y servicio al mejor precio”.

 

Sigue nuestras últimas novedades.

facebook